fbpx
Estas leyendo
Distingue el Ayuntamiento capitalino al periodista Omar Capistrán

Distingue el Ayuntamiento capitalino al periodista Omar Capistrán

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐠𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐎𝐦𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐬𝐭𝐫á𝐧

Javier Chávez Ataxca

Chetumal, Q Roo, 24 de junio.- Reconocimiento al periodista chetumaleño Omar Capistrán Espinosa. Disfrutado al pie del Quiosco de la Explanada de la Bandera, a pocos pasos de Palacio de Gobierno, el cadencioso Viernes Bohemio culminó anoche con la entrega de 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐡𝐞𝐭𝐮𝐦𝐚𝐥𝐞ñ𝐨 𝐎𝐦𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐬𝐭𝐫á𝐧 𝐄𝐬𝐩𝐢𝐧𝐨𝐬𝐚, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 y Jefe del Departamento de Bibliotecas y Fomento Literario de Quintana Roo.

La Dirección de Cultura y las Artes del Ayuntamiento capitalino de Othón P. Blanco distinguió a Omar Capistrán por su labor de difusión y promoción cultural que hace con entrega y sin tregua desde que ancló en la fuente como reportero del Por Esto de Quintana Roo, donde desarrolló una etapa muy fructífera en esa fuente dominada por contados periodistas.

Y desde entonces 𝐎𝐦𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐮𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐬𝐮 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐁𝐢𝐛𝐥𝐢𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐏ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐑𝐨𝐣𝐨 𝐆ó𝐦𝐞𝐳 por el Instituto de la Cultura y las Artes, presidido por la chetumaleña Lilián Villanueva Chan.

La Dirección de Cultura y las Artes del Ayuntamiento capitalino de Othón P. Blanco distinguió a Omar Capistrán por su labor de difusión y promoción cultural
La Dirección de Cultura y las Artes del Ayuntamiento capitalino de Othón P. Blanco distinguió a Omar Capistrán por su labor de difusión y promoción cultural

El Viernes Bohemio fue inundado por piezas genuinas de Chetumal, José Alfredo Jiménez y otros ritmos irresistibles que hicieron participar a los asistentes instalados en el sitio más capitalino, muy cerca de las ruinas del Teatro Manuel Ávila Camacho y con el Boulevard Bahía al alcance de la mano.

Reconocimiento al periodista chetumaleño Omar Capistrán Espinosa.

De 𝐎𝐦𝐚𝐫 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐞𝐳, 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬. Por ello el Ayuntamiento capitalino dio en el blanco al reconocer a un eficaz colaborador de Lilián Villanueva y la gobernadora Mara Lezama.

Te puede interesar
“Deportes Sur de Quintana Roo”

No faltaron a la cita Guadalupe Villanueva Enríquez y Aarón Nava Villanueva, impulsores de la Fundación Elio Carmichael. El periodista José Luis Barrón cubrió el evento con la destreza que lo distingue, con esa combinación de picardía y filosofía andariega.

Te puede interesar: ‘Plan B’ al basurero de la historia


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio