fbpx
Now Reading
Extraño objeto dentro de una tormenta es avistado en Puebla

Extraño objeto dentro de una tormenta es avistado en Puebla

extraño objeto dentro de una tormenta

Creas o no en los OVNIS no puedes negar que algo cuanto menos curioso esta pasando en los cielos del planeta. En Irán se avisto un objeto volador extraño e intentaron derribarlo sin éxito, luego en Luisiana se observó una esfera de fuego color verde. Ahora en un nivel más local. En Puebla es avistado un extraño objeto volador dentro de una tormenta eléctrica.

extraño objeto dentro de una tormenta

Últimamente han habido demasiadas tormentas eléctricas en varias partes de México, algunas son demasiado fuertes o peligrosas por lo que la mayoría prefiere resguardarse. Pero el usuario de Tiktok ‘@Soydassa’ capto un momento que sorprendió al Internet.

En el vídeo podemos ver un cielo extremadamente nublado y en el fondo una tormenta eléctrica, hasta aqui todo normal. El tema es que cuando el cielo se ilumina por la luz de los relámpagos se aprecia la silueta de un objeto que vuela justo en medio de la tormenta.

OVNI en medio de la tormenta.

Este Objeto Volador No Identificado (OVNI) causó un gran impacto y más por navegar una tormenta eléctrica como si nada. En el video podemos ver que cuenta con un tamaño bastante grande, ya que aun estando a la distancia el objeto se muy notorio. Otra cosa que llamó la atención es su movimiento o mejor dicho su falta del mismo, el objeto parece que esta flotando en un mismo sitio.

extraño objeto dentro de una tormenta

Lastimosamente solo se puede apreciar durante el destello de los relámpagos, lo que sabemos es extremadamente rápido por lo que es difícil encontrar más detalles sobre este objeto.

Muchos internautas votan por lo seguro y declaran que debe ser un avión o algún tipo de dron, pero hay algo que no cuadra, por ejemplo un avión esta entrenado para evitar las tormentas por el alto riesgo que representan, y ningún dron o helicóptero tienen ese tamaño.

See Also
Ciclistas en Puebla chocan contra un auto y salen volando

Como todos los casos de OVNIS y avistamientos de cosas que no comprendemos hay dos lados. El escéptico que buscará cualquier justificación y los que creen que se trata de algo más allá de la creación del humano.

Aqui te dejamos el vídeo para que seas tu propio juez y llegues a una conclusión propia:

@soydassa Ovni aparece en Tormenta eléctrica en Puebla México el 11 de julio de 2023 en donde se puede apreciar una sombra de proporciones gigantescas oculta entre las nubes pero los rayos la muestran. . . . . . #ovni #ovnis #ovnis2023 #viral #jaimemaussan #maussan #maussantv #ufo #ufos #misterio #oculto #alien #aliens #misterios #nave #objetovolador #objetovoladornoidentificado ♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top