fbpx
Estas leyendo
Presupuesto de Campeche no prioriza desarrollo económico

Presupuesto de Campeche no prioriza desarrollo económico

Presupuesto de Campeche no prioriza

Presupuesto de Campeche no prioriza desarrollo económico, sentenció el diputado priista, Ricardo Medina Farfán.

El proyecto presupuestal del Gobierno campechano, no tiene el menor interés por fortalecer la economía y mejorar las condiciones económicas que actualmente atraviesa la entidad. Lo que significa un grave retroceso para Campeche y una espiral negativa, señaló el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, el diputado Ricardo Medina Farfán.

Luego de la comparecencia del titular de SAFIN, el diputado local indicó que de manera clara y evidente, con cifras en la mano, se pudo constatar que de manera preocupante, no se tiene el menor interés por romper el círculo negativo que enfrenta el Estado en materia económica.

Ricardo Medina, alertó que la propuesta presupuestal presentada es inercial, ya que lo mismo se hizo el año pasado y años anteriores.

Pues no se busca romper el problema que tiene Campeche sino acrecienta de dependencia de recursos federales. Además que ira en decremento año con año, pues se rige principalmente del petróleo.

El diputado local, añadió que muestra de la falta de interés por impulsar el desarrollo económico es que se destinarán más recursos a propaganda gubernamental, a subsidios y apoyos económicos, a programas asistenciales, que a la dependencia que debería de buscar generar una mejor economía, el desarrollo de empleos, la atracción de inversiones y temas de interés local para poder crecer.

Te puede interesar
Protestan padres de familia en Campeche

El gasto de propaganda de gobierno supera por el doble a lo destinado a desarrollo económico. Invirtiéndose en el martes del jaguar y espectaculares.

El legislador advirtió que este es un tema que no debe dejarse a la ligera o dejarse pasar por lo que es necesario impulsar lo necesario para poder rescatar recursos bolsas de dinero que y que la autoridad las ejecute de forma correcta y en beneficio de los ciudadanos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio