fbpx
Estas leyendo
Policía en Campeche monta mega operativo dar con delincuente

Policía en Campeche monta mega operativo dar con delincuente

Policía en Campeche monta

Policía en Campeche monta mega operativo para dar con delincuente responsable de la muerte de joven el pasado domingo en la zona Ah Kim Pech.

Agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) montaron diversos filtros en puntos aleatorios de la capital campechana. La acción generó que los ciudadanos de inmediato empezaran a replicar la información, causando sorpresa en los campechanos.

Motocicletas y vehículos fueron revisados por las autoridades, quienes lo hicieron pasar como un filtro para revisar documentos. Sin embargo un par de horas más tarde empezó a surgir información de acciones similares hasta comunidades como Chiná.

De acuerdo con fuentes dignas de crédito, la policía había logrado dar con el presunto automóvil involucrado en la muerte del joven taquero. De igual manera se hablaba del aseguramiento de una persona y minutos más tarde de un segundo implicado.

Colonias como Minas, Santa Lucía, Camino Real, Chiná, entre otras pudieron ser testigos del actuar de los agentes.

Medios de comunicación locales dieron cuenta y rumoreaban la detención de dos personas, sin embargo nada de esto fue confirmado.

Te puede interesar

Presuntamente todo fue un show armado por la SPSC para tratar de cambiar la percepción de los campechanos. Y es que su pésimo actuar ha sido motivo de molestia entre la ciudadanía.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio