fbpx
Now Reading
Otro kínder vandalizado en Campeche

Otro kínder vandalizado en Campeche

Otro kínder fue vandalizado este fin de semana en Campeche, lamentablemente apenas el jueves se registró un robo en este plantel educativo.

Padres de familia del jardín de niños, Carlota Rosado Bosque en la colonia Jardines se manifestaron por segunda ocasión en menos de cinco días.

Esto ante el segundo robo del cual fue victima este plantel en tan pocos días sin que las autoridades si quiera acudieran a investigar el primer atraco.

Aunque previeron las intenciones del delincuente quien en el primer robo se llevó las llaves de la escuela, en esta segunda ocasión, se pudo robar un televisor.

El ladrón dejo evidencia de sus acciones como algunos pedazos de llaves y alambres en las puerta de los salones que no pudo abrir.

Sin embargo nada lo detuvo para lograr su cometido y llevarse algo de valor de uno de estos salones. Incluso las autoridades de la escuela manifestaron que en esta ocasión, el delincuente estuvo acompañado para sacar el gran aparato electrónico.

Tanto padres de familia como la directora lamentaron que la Fiscalía no acudió a investigar el primer robo que se registro el pasado jueves. Esto pese a que a unos metros de la puerta del plantel hay cámaras de videovigilancia de la Policía.

See Also
Asamblea informativa número 100 de Adán Augosto fue en Ciudad del Carmen

Otra Escuela también fue robada

El atraco se dio en la Escuela Superior Brígido Redondo Domínguez, ubicada en la Avenida Casa de Justicia el pasado sábado. Ahí los ladrones rompieron los candados del área administrativa.

Apoderándose de equipo de computo, laptops, herramientas, entre otros artículos de valor.

Con este ya van cinco escuelas robadas en el actual ciclo escolar. Varias de estas visitadas en dos ocasiones durante la misma semana.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top