Mujer pelea en camión por asiento con hombre que se niega a ceder el asiento a una señora.
Un video publicado recientemente en TikTok, donde una mujer pelea en camión por asiento con hombre ha levantado controversia en las redes sociales; miles de comentario debaten si existe la obligación de parte del género masculino de privarse de sus derechos por educación o si es una decisión meramente personal el hacerlo.
La usuaria de TikTok conocida como “Paisa Regia” compartió un video que captura una confrontación en el transporte público de la ruta 150 Valle de Roble; el video lleva el título “Diferencia de clases sociales en la ruta 150 Valle de Roble”.
En la grabación, una mujer pelea en camión por asiento; el argumento de ella es contra un hombre que no lo quiere ceder a otra mujer; mientras esos sucede uno de los pasajeros varones a bordo le señala que también están agotados.
La protagonista de la discusión argumenta que esta lucha es una cuestión de cultura, instando a que la señora merece el asiento por respeto y educación, ella expresa su frustración ante lo que percibe como la ignorancia de todos los presentes, instando a que no esperen a que se les diga lo que deben hacer; la mujer finalmente desciende del camión y enfatiza que es “del centro de Guadalupe”, lo que provoca risas entre los pasajeros.
La controversia bajó del camión y subió a las redes sociales.
Este video donde una mujer pelea en camión por asien, dura poco más de un minuto ha generado controversia en TikTok, ya que algunos defienden que los hombres deberían ceder el asiento por educación, mientras que otros argumentan que no es una obligación.
El clip ha acumulado más de 660 mil visualizaciones y miles de opiniones; aquí te presentamos algunos de los comentarios más recuentes:
- “La verdad, cuando estoy embarazada y viajo en el camión, no me importa si me dan el asiento.”
- “Cuando mi esposo solía tomar el camión, muchas señoras le pedían el asiento.”
- “Los hombres también se cansan.”
- “Ahora parece que es obligatorio darles el lugar.”
- “En realidad, todos están cansados.”
- “Yo solo cedo el asiento a quienes llevan niños en brazos.”
- “Los primeros 8 asientos están asignados.”
- “La verdad es que yo también voy cansado.”
- “Los hombres van cansados por el trabajo, la escuela y la vida en general.”