Muere de un infarto a bordo de su vehículo
Muere de un infarto a bordo de su vehículo en la colonia Bellavista la tarde de ayer después de sentirse mal.
El trágico suceso se registró cerca de las 6:30 de la tarde en la Miguel Hidalgo entre 104 y 104 A de la colonia Bellavista. A la altura del parque y a un costado de la escuela primaria Lázaro Cárdenas.
El hombre estaba en la parte trasera de un automóvil Volkswagen tipo golfo con placas del estado de México NRT4211. Siendo sorprendido por un infarto hasta quedar inter, con la puerta abierta, mientras familiares daban parte a los números de emergencia.
Agentes de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) atendieron el reporte acordonando la arteria vehicular en espera de la Fiscalía.
Trascendió que el hombre se encontraba bajando algunas cosas del asiento trasero del automóvil cuando empezó a sentirse mal.
Minutos después llegó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien llevó a cabo las indagatorias correspondientes. Trasladando el cuerpo hasta el anfiteatro para la correspondiente necropsia de ley y entregar el cuerpo a sus familiares del hoy occiso.
Cabe destacar que este no es el primer caso en meses recientes de personas que son sorprendidas por la muerte en la vía pública.