fbpx
Now Reading
Motociclista derrapa y muere inmediatamente

Motociclista derrapa y muere inmediatamente

Motociclista derrapa y muere inmediatamente

Motociclista derrapa y muere inmediatamente en Siglo XXI la noche del sábado a causa del exceso de velocidad y la falta de precaución.

El trágico accidente se originó poco antes de la medianoche cuando el guiador del biciclo con placas 02GMV9 circulaba sobre la Avenida Siglo XXI. Provenía de la Avenida Concordia y con destino a la unidad habitacional del mismo nombre.

El escenario fue el primer retorno de la arteria vial, en donde el conductor quien circulaba a exceso de velocidad perdió el control, derrapando varios metros.

El joven viajaba con el caso integral pero no sujeto, quedando este en el camellón así como sus chancletas.

Motociclista pasaban por la zona y al ver lo ocurrido dieron parte al 911, llegando agentes de la Policía y seguidamente los paramédicos de la Cruz Roja.

Los paramédicos poco pudieron hacer pues solo confirmaron el deceso del joven quien sangraba del oído y cabeza. Quedando boca arriba y el biciclo sobre una de sus piernas.

Cuando se confirmó el deceso, los ocupantes de la ambulancia colocaron una sabana sobre el cadáver. Mientras que los policías dieron parte al Servicio Médico Forense.

See Also
¿Cuándo inicia el Carnaval en Villahermosa? Aquí las actividades

El carril de la Avenida fue cerrado a la circulación vial mientras el otro se habilito en doble sentido.

Familiares del finado llegaron para presenciar la trágica escena y dialogar con los policías.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top