fbpx
Now Reading
Morena tiene secuestrado el Congreso

Morena tiene secuestrado el Congreso

Morena tiene secuestrado el Congreso, manifestó el legislador Ricardo Medina Farfán al dar a conocer que pugnarán por encabezar la mesa directiva.

MORENA ha mantenido secuestrada la mesa directiva del Poder Legislativo. Pese a ello, el PRI ya tiene lista su propuesta para la integración rumbo al arranque del tercer año legislativo.

Será la legisladora Karla Toledo la abanderada para ser presidenta de la mesa directiva.

Así lo reveló el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, quien calificó de lamentable que Morena se aproveche de su mayoría. Además que no han permitido compartir la oportunidad de fortalecer y mejorar el trabajo de forma conjunta.

See Also

En torno a la propuesta del PRI explicó que esta pretende sea encabezada por la diputada Karla Toledo, junto con legisladoras y legisladores de otros partidos. La misma dijo que se estaría presentando a detalle en la próxima sesión legislativa.

“El tercer periodo del tercer año legislativo iniciará el próximo martes primero de octubre, previo por ley se tiene que llevar a cabo sesión para elegir a la mesa directiva, esta se llevará a cabo este viernes por la tarde. Previamente además los integrantes sesionamos para convocar a esta elección y dictaminar iniciativas de ley” finalizó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top