fbpx
Estas leyendo
México muestra cuerpos no humanos durante una conferencia.

México muestra cuerpos no humanos durante una conferencia.

México muestra cuerpos no humanos

Después de que Estados Unidos confirmará la existencia de extraterrestres se creo una polémica alrededor de Jaime Maussan. Poco después de la noticia los avistamientos OVNIS aumentó pero con el pasar de los días todo volvió a la normalidad. Ahora el tema vuelve a surgir y está vez México es el protagonista porque ha mostrado 2 cuerpos no humanos durante una conferencia.

México muestra cuerpos no humanos

Jaime Maussan mostró dos cuerpos extraños de aproximadamente unos 60 cm. Él asegura que se trata de seres de otro planeta momificados con más de 1000 años. De ser cierto esto volvería a México el primer país en mostrar evidencia física de que los aliens existen y han visitado la Tierra.

México muestra 2 cuerpos no humanos.

Esto ocurrió durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados. Aquí se busca llegar a un acuerdo referente al reporte de avistamientos de OVNIS, ya que muchos quienes reportaban estás cosas eran sancionados o no se les creía. Igual buscaban tomar medidas de seguridad por que es sabido que hay objetos extraños en los cielos, aunque esto no significa sean aliens. Maussan fue invitado a está asamblea por que al final es uno de los mayores Ufólogos de México y conoce muy bien del tema, pero el tenía otros planes.

Él aprovecho la oportunidad y presentó dos cajas de madera que al abrirlas mostró dos pequeñas figuras humanoides distorsionadas. Maussan dice que son seres de otro planeta ya que no figuran en ningún punto de nuestra evolución, no hay registros posteriores de más de estos seré y que tenían 0% de coincidencia de ADN con el humano.

México muestra cuerpos no humanos
México muestra cuerpos no humanos

El experto también menciona que la UNAM les realizó análisis de carbono para identificar su edad y descubrieron que tenían más de 1000 años. Se encuentran momificados por que quedaron atrapados en fitoplancton extinto, que se convirtió en fósil, conservado estos cuerpos.

Éste tema siempre causa polémica y divide la opinión de la gente. hay quienes dices que estos cuerpos realmente si son de humanos y están haciendo puro show. Tienen ese aspecto por que son deformados apropósito por las costumbres de esas regiones (fueron encontrados en Perú). Muchos lo relacionan con las famosas y extrañas cabezas encogidas o disecadas. Por el otro lado están las personas que aseguran que son extraterrestres.

México muestra cuerpos no humanos
México muestra cuerpos no humanos

© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio