fbpx
Now Reading
Listas las actividades para el Carnaval de Mérida 2024 que será del 7 al 14 de Febrero

Listas las actividades para el Carnaval de Mérida 2024 que será del 7 al 14 de Febrero

Listas las actividades para el Carnaval de Mérida 2024 que será del 7 al 14 de Febrero

Listas las actividades para el Carnaval de Mérida 2024 en donde traerán artistas de talla nacional e internacional del 7 al 14 de febrero.

La Ciudad Carnaval es conocida por la variedad de diversión y alegría que ofrece para toda la familia que acude a esta bonita festividad.

Ha Ash será otra de las novedades en cuanto a la música en el Carnaval de Mérida 2024.
Ha Ash será otra de las novedades en cuanto a la música en el Carnaval de Mérida 2024.

Listas las actividades para el Carnaval de Mérida 2024 y estos son los días y horarios

Las fiestas del Carnaval de Mérida 2024 se llevará a cabo dentro de los festejos por el 482 aniversario de la fundación de la Ciudad.

Es por eso que esta edición promete ser una de las mejores que en las demás ya que se combinará la fantasía e innovación.

La Banda Matute se presentará en el Carnaval de Mérida 2024, en Ciudad Carnaval de Xmatkuil.
La Banda Matute se presentará en el Carnaval de Mérida 2024, en Ciudad Carnaval de Xmatkuil.

El lema que define al Carnaval de Mérida 2024 es “Re-evolución, de la Fantasía a la Innovación´´, por lo que promete una gran combinación de diversión.

Entre otras noticias de Yucatán: Leones de Yucatán firmo a prospecto 

En días pasados en la Ciudad de México el Alcalde Alejandro Ruz Castro presentó todos los detalles de este evento en el que incluyó el programa de actividades y eventos artísticos.

Ahí puntualizó en que Mérida vive una constante evolución, de esta manera se está convirtiendo en una ciudad cosmopolita y vanguardista, y el Carnaval es una muestra de ello.

Carnaval de Mérida es internacional

En los últimos años esta festividad se ha posicionado internacionalmente debido a que atrae turistas nacionales e internacionales que buscan diversión.

Para febrero de 2024 el Gobierno y Ayuntamiento de Mérida ha preparado una cartelera llena de muchas sorpresas y emocionantes actividades.

Uno de los puntos específicos más importantes es la parte musical y en ese sentido se contará con la presencia de La Arrolladora Banda El Limón.

De igual forma la banda Matute se unirá a los festejos dedicados al rey Momo, brindando espectaculares conciertos para el deleite de los asistentes de todas las edades.

Un evento familiar

El Carnaval de Mérida se ha caracterizado por ser un evento cien por ciento apto para toda la familia.

En cuanto a desfiles y comparsas se destaca la Noche Regional donde se resalta las tradiciones yucatecas.

See Also
A donde llega Morena llega la inseguridad, insiste Renán Barrera

De igual forma se celebrará el décimo aniversario de Ciudad Carnaval como sede en las instalaciones de la feria Xmatkuil.

Ciudad Carnaval es un espacio   público que ofrece seguridad, comodidad y servicios para las familias.

Artistas confirmados para el derrotero

Durante los cinco días de carnaval se contará con la presencia de distintos artistas de índole nacional e internacional en el derrotero.

Entre ellos se encuentran Wanders Lover, Miguel Martínez, Alexandra Fretes, Cecilia Galeano, Kim Flores, Fuzz, Freddy y Germán Ortega, Mariana Echeverría, Eugenio Siller, David Ortega, Alex Sirvent, Tefi Valenzuela (tercer lugar en Las Estrellas Bailan En Hoy) y muchos más.

Para cerrar con broche de oro el Carnaval de Mérida, se contará con la presencia del reguetonero Nicki Jam uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, en lo que promete ser un espectáculo inolvidable.

 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top