fbpx
Now Reading
Liberan a los 5 vinculados a proceso por daños al congreso local

Liberan a los 5 vinculados a proceso por daños al congreso local

Liberan a los 5 vinculados

Liberan a los 5 vinculados a proceso por daños al congreso local durante la madrugada del 31 de octubre. En lugar de pena corporal tuvieron que pagar.

Las cinco personas fueron liberadas ayer por la tarde, teniendo que pagar 43 mil pesos como pago de la reparación del daño.

Las negociaciones entre los involucrados, uno de ellos el ex presidente de la junta de gobierno y administración, Alejandro Gómez Cazarín rindieron frutos. Al menos dos legisladores estan relacionadas con los detenidos, Landy María Velásquez May y María Violeta Bolaños Rodríguez.

Los involucrados admitieron su culpabilidad, realizándose el juicio abreviado, aplicándoseles la reparación del daño por la pena corporal.

Vinculan a procesoLos liberados son: Cynthia Valenzuela, Coordinadora Distrital de Morena; Alfredo Velásquez, sobrino de la diputada Landy. También Uzziel Madera, asistente de la diputada Violeta.

Así como los consejeros nacionales de Morena, Enrique López Alvarado y Gloria Notario.

See Also
Ex alcalde de Cuautitlán Izcalli es detenido por presunto delito electoral

Las personas detenidas en los primeros minutos del 31 de octubre fueron 38, cinco de estas procesadas. Tan solo horas después, Gómez Cazarín quien advirtió defenderse terminó retractándose, incluso llamando a la unidad dentro de Morena.

Tuvieron que pasar unos cuantos días para que se liberarán a los cinco procesados, aunque al ex pastor del congreso no se le ha visto en las sesiones.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top