fbpx
Estas leyendo
Ladrones roban casa en Avenida Gobernadores

Ladrones roban casa en Avenida Gobernadores

Ladrones roban casa en Avenida

Ladrones roban casa en plena Avenida Gobernadores, mientras vecinos denuncian al menos 8 robos en este sector de la ciudad.

Movilización policíaca se generó esta mañana en una de las avenidas más transitadas de la ciudad entre las avenidas aviación y Álvaro Obregón.

Ciudadanos se percataron de la presencia de un hombre en uno de los predios de una vivienda ubicada frente al parque de las palomas. El sujeto logro darse a la fuga sin embargo al llegar la encargada de la casa noto que habían robado, dando parte a la dueña del predio.

La señora Reina Cortazar informó que ante la muerte de su suegro quien era dueño del predio, su suegra dejo de vivir la casa. Algunas personas se percataron de ello y aprovecharon para planear el robo, sospechando de albañiles que trabajan en casa cercanas.

Los ladrones entraron a robar la casa ubicada en la Avenida Gobernadores llevándose ropa, herramientas, trastes, electrodomésticos entre otros artículos fue lo poco que había y que pudieron llevar. Un televisor no pudieron llevarse los delincuentes así como una lavadora, artículos que fueron sacados por la parte trasera.

Te puede interesar
Personal de la MARINA encuentra la cabina del helicóptero que cayó en el mar el miércoles pasado

Los vecinos señalaron que los robos son constantes y sospechan de los limpia parabrisas que se encuentran en el crucero cercano. Ya que ayer se les vio comprando pintura y realizando dibujos en casas cercanas como la de hoy.

La afectada interpondrá su formal denuncia ante la Fiscalía pues el presunto responsable esta identificado.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio