fbpx
Now Reading
La FGE y SSP detienen a los atacantes del comediante Taco de Ojo

La FGE y SSP detienen a los atacantes del comediante Taco de Ojo

La FGE y SSP detienen a los atacantes del comediante Taco de Ojo

*Arrestan a los individuos, oriundos de Tabasco y Veracruz, por tentativa de homicidio contra el cómico.

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra del comediante Ricardo Andrés B.U.,  detienen a los atacantes del comediante Taco de ojo.

Dos sujetos fueron detenidos hoy por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de José Luis C.D., alias “El 20”, de 51 años, originario del estado de Tabasco, y José Luis M. R., de 36, oriundo de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 23 en el fraccionamiento Ciudad Cauce al poniente de Mérida.

A Taco de Ojo de profesión comediante  le infligieron varias heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo

En el número de emergencias 9-1-1 se recibieron llamadas ciudadanas reportando lo sucedido, por lo que de inmediato desde el Centro de Control (C5i ) la Policía Estatal envió los servicios de auxilio, alertó a sus unidades y dio parte a la Fiscalía.

Se activaron los protocolos de cierre de cuadrantes y carreteras de la entidad, así como la búsqueda con el sistema de videovigilancia de los probables involucrados en los hechos.

Se implementaron técnicas y tácticas de inteligencia e investigación policial y con los indicios recabados quedó integrada la carpeta con la cual se solicitó y obtuvo del juez de control la orden de captura de los sujetos.

See Also
Defraudan a Constructores en Plaza Akrópolis. Marcas podrían retirarse.

Detienen a los atacantes del comediante Taco de Ojo

Uno de ellos, José Luis C.D., originario de Jonuta, Tabasco, residía en Ciudad del Carmen, Campeche, y avecindado en Yucatán desde hace un año a la fecha.

Como sucedió el ataque: el sábado por la noche el comediante Ricardo B.U. fue apuñalado afuera de su estudio de grabación en Ciudad Caucel, dejándolo con graves heridas.

Ricardo fue intervenido quirúrgicamente en una clínica particular y, debido a su estado de salud, fue pasado al área de terapia intensiva.

Sin embargo, momentos después del ataque una pareja de fue detenida, pero después fueron liberados.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top