fbpx
Estas leyendo
Juanita Córtes traicionó a más de 8 mil 500 priistas

Juanita Córtes traicionó a más de 8 mil 500 priistas

Juanita Córtes traicionó

Juanita Córtes traicionó a más de 8 mil 500 priistas, señaló la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche.

Ante la salida de la aún presidenta municipal de Calkiní, el PRI en el Estado fijaron postura, reiterando que Calkiní no es una sola persona.

La elección pasada los ciudadanos de dicho municipio votaron por el PRI y por su abanderada a quien se le olvidó que la ciudadanía la hizo alcaldesa.

Por sus intereses personales y políticos traiciono las siglas para irse a un partido que se ha caracterizado por reclutar traidores.

La traición es “traición” en cualquiera de sus formas. Hoy los ciudadanos tienen claro quién los traiciona y quién los defiende.

Te puede interesar
Joaquín"Huacho" Díaz resulta ganador en la encuesta de Morena para las elecciones en Yucatán en 2024.

Ante ello los priistas de verdad entienden a un pueblo agotado de escuchar lo mismo en las mañaneras todos los días. Pasar en vela las noches con la preocupación de los problemas económicos, de la inseguridad, de la falta de oportunidades, de la destrucción de un sistema de salud que tanto nos afect.

Ademas del deterioro de un sistema educativo que pone en peligro el futuro de nuestros hijos. Invitamos a toda la ciudadanía a que compartan nuestro objetivo de reconstruir juntos un estado que nos tomó mucho trabajo cimentar y que hoy está en riesgo.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio