fbpx
Now Reading
¡ Jorge Berry grave y mucho daño cerebral !

¡ Jorge Berry grave y mucho daño cerebral !

Jorge Berry grave

 

Tras rumor de la muerte del periodista Jorge Berry, se dió a conocer que  se encuentra internado en el hospital Vallarta Medical Center de Puerto Vallarta, atendido por el Doctor Alberto Marrón, que pasadas las 18:30 h de este día compartió con el reportero Víctor Hugo Arteaga que el pronóstico del reportero era reservado, debido a la gravedad de su estado de salud, pues presenta “mucho daño cerebral”.

aún se encuentra con vida, pero es reportado con muerte cerebral, así lo confirmó el periodista Víctor Hugo Arteaga.

Arteaga también señaló que la familia de Berry se encuentra en España, por lo que viajarán a Puerto Vallarta para poder despedirse y posteriormente desconectarlo.

¿Conoces la trayectoria de Jorge Berry?

Jorge Berry comenzó como reportero en Televisa, y en 1976 estuvo al frente de la sección de deportes del Noticiero 24 horas, al lado de Jacobo Zabludovsky.

También cubrió los funerales de la Princesa Diana de Gales en Londres, Reino Unido (1997), la visita del Papa Juan Pablo II a Cuba (1998) y la de Méixico (1999). Un años después fue el titular del noticiero Primero Noticias transmitido diariamente de las 6:00 a 9:00 horas, junto a Lourdes Ramos.

Berry también estuvo en la cobertura de otros eventos importantes como el atentado contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre.

Además en 2015, fue el narrador oficial del Superbowl, por el cual le dieron un anillo de oro blanco por los mismos juegos, siendo así el único periodista mexicano en obtenerlo

See Also


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top