fbpx
Now Reading
IMSS buscará conservar unidades médicas para eso invertirá más

IMSS buscará conservar unidades médicas para eso invertirá más

IMSS buscará conservar unidades médicas

Nuestro país está en un periodo de transición pues cada vez estamos más cerca de tener una nueva presidenta, con estos cambios se busca mejorar al país y parece vamos bien encaminados. Por un lado, en el sector energético nos aliaremos con Japón para tener tecnología que nos permita producir más energía de fuentes renovables. Está no es la única área que está demostrando grandes mejoras. En el sector salud el IMSS buscará conservar y mejorar sus unidades médicas, para ello aumentarán en gran medida la inversión hospitalaria.

Esté movimiento es dirigido por el actual director general del Instituto Mexicano del Seguro SocialZoé RobledoÉl está haciendo un gran trabajo pues los cambios realmente se notan y todos han sido para bien.

IMSS buscará conservar unidades médicas

IMSS buscará conservar unidades médicas.

El IMSS hizo una enorme aportación al sector salud pues se confirmó que el presupuesto destinado al mantenimiento y la mejorar de las unidades médicas aumentó considerablemente. Anteriormente solo tenían 6 mil millones de pesos anuales, ahora gracias a Robledose tiene una inversión de 19 mil millones. Esto quiere decir que la inversión destina al sector hospitalario aumentó en un 210%.

Esté dinero se usará principalmente para brindar mantenimiento a las múltiples infraestructuras, así como darles mantenimiento a todos los equipos y dispositivos que usan los médicos. Esto prolongará el tiempo de vida útil de las unidades médicas, así como brindar un mejor servicio a las personas.

See Also
Se deben restaurar todos los muelles de madera de la colonia 20 de noviembre: En Ciudad del Carmen

La inversión directa no es lo único que aumentó pues también se confirmó que las asignaciones extraordinarias también crecieron. Durante la dirección anterior se tenía una inversión de tan solo 710 millones de pesos, mientras en la dirección de Robledo la cifra llegó hasta los 12 mil millones. Esto es un crecimiento del 1,600% aproximadamente, demostrado que lo que está haciendo el nuevo directo está teniendo excelentes resultados. Por último, se dio luz verde para que empiece el Programa Nacional de Sustitución y Modernización de Elevadores. En esté programa lo que se busca es justamente lo que dice el nombre, sustituir y modernizar todos los elevadores posibles para brindar un mejor servicio y garantizar la seguridad y funcionamiento de los mismos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top