fbpx
Now Reading
Hombre es detenido por matar a su novia embarazada en Tamaulipas

Hombre es detenido por matar a su novia embarazada en Tamaulipas

Hombre es detenido por matar a su novia embarazada en Tamaulipas

Un hombre fue detenido por matar a su novia embarazada en Tamaulipas. El sujeto identificado como Jesús Baltazar Castro Jiménez, de 21 años de edad fue capturado en Nuevo León, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La fiscalía indicó que el presunto asesino de Leslie Alejandra Cortez Torres, joven que estuvo desaparecida desde mayo en el municipio de Matamoros, fue capturado la tarde del viernes 3 de noviembre, en el cruce de las calles Volcán del Ajusco y Doctor Eleuterio González en la colonia Urdiales en el municipio de Monterrey en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Al joven de 21 años era buscado por los delitos de feminicidio y delitos vinculados con la desaparición de personas. Tenía una orden de aprehensión en su contra, al ser uno de los principales sospechosos de la muerte de Leslie, junto a Rodolfo Pérez Villanueva, de quien se desconoce su paradero.

Hombre es detenido por matar a su novia embarazada

De acuerdo a las investigaciones, el día 11 de mayo, Jesús Baltazar Castro Jiménez, presuntamente se reunió con Leslie Alejandra Cortez Torres, en una brecha de terracería sin nombre, localizada en el ejido Santa Adelaida en Matamoros, Tamaulipas.

La víctima, quien estaba embarazada llegó en un automóvil, mismo que abordó el ahora detenido. Instantes después, aparentemente le causó lesiones con un arma blanca, provocándole la muerte.

Tras su detención, Castro Jiménez fue trasladado e internado en el Centro de Justicia de Matamoros Tamaulipas.

See Also
Pedro Flota Alcocer, denunció públicamente el intento del Partido Verde de arrebatar la Regiduría

El pasado mes de septiembre, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que ofrecía una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcionará información sobre el presunto asesino de la joven estudiante de enfermería.

La joven Leslie de 21 años de edad, era estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Fue vista por última vez el pasado 10 de mayo. Según se dirigía a la casa de su novio Jesús Baltazar, presuntamente para cobrarle un dinero por sus consultas de embarazo.

Te puede interesar: Muere en Lázaro Cárdenas la chocar su motocicleta


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top