Hijo Del Santo fue víctima de la delincuencia, en aeropuerto de México
El luchador mexicano, Hijo Del Santo fue víctima de la delincuencia en un aeropuerto mexicano, donde le robaron diversos artículos.
El heredero del enmascarado de plata, denuncio este trago amargo, en el que fue víctima, y se mostró demasiado molesto.
Hijo Del Santo fue víctima de la delincuencia, ¿En qué lugar?
El histórico luchador mexicano Hijo Del Santo, compartió en sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia.
Este terrible momento le sucedió en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, antes de llegar a Estados Unidos, donde tendría un compromiso por el Día Del Niño.
El gladiador mexicano detalló que tras un vuelo de la CDMX a Tijuana, su equipaje fue abierto, ocasionando el robo de varios artículos oficiales.
“Estoy muy molesto y también con tristeza. Ayer viajé de la Ciudad de México a Tijuana y a la hora de cruzar tomé mis maletas y me di cuenta que una de ellas no tenía candado´´, expresó el Hijo Del Santo.
“Siempre les pongo candado, pero mis paisanos son muy mañosos y se robaron máscaras y playeras”, añadió el enmascarado de plata.
¿Qué le robaron al Hijo Del Santo?
En ese contexto el luchador comentó que le robaron juguetes, mismos que iba a regalar a niños mexicanos en los Estados Unidos de Norte América.
“Yo traía de regalo juguetes a niños mexicanos. Ustedes no saben el esfuerzo que hace uno para comprar sus cosas y productos´´, señaló el gladiador.
“No es culpa de la aerolínea, si no de la gente que carga las maletas”, expresó muy molesto el Hijo Del Santo.
Es bien sabido, que el Hijo Del Santo, se ha caracterizado por ser una personalidad altruista, y en especial con los niños.
Este icónico luchador tiene una conexión especial con los pequeños, y con estas acciones retribuye todo el cariño que le dan.
Trayectoria del Hijo Del Santo
El Hijo del Santo ha luchado en repetidas ocasiones en países como Japón, Filipinas, Inglaterra ,Francia, España y Bélgica, entre otros.
Es el primer luchador en el mundo que tiene un cinturón avalado por 164 países tras derrotar al luchador japonés Kamuy en Filipinas.
Además ha combinado el deporte con los estudios. Es licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana, por lo que ha incursionado en radio, televisión y periódicos deportivos.
En 1969 debutó en la pantalla grande con la cinta Santo contra Capulina. Participó en cintas como La leyenda del enmascarado de plata (1993), Chanoc y el hijo del Santo contra los vampiros asesinos (1981) y El hijo del Santo en el poder de Omnicron (1991).
Hace seis años, este icónico gladiador, estrenó el documental biográfico, El Hijo Del Santo, en el que se muestra toda su trayectoria en los encordados.