fbpx
Now Reading
Fallece otro menor presuntamente por Dengue

Fallece otro menor presuntamente por Dengue

Fallece menor presuntamente por Dengue

Fallece otro menor presuntamente por dengue en la ciudad, su hermano sigue internado. Sería la segunda defunción durante este mes.

Las autoridades guardan hermetismo después de que fuentes dignas de crédito informaran sobre el deceso de una menor de 9 años en el Hospital General de Zona 01 (HGZ01) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La información se dio a conocer poco después de las 9 de la mañana sin embargo las autoridades se han negado ha hablar del tema.

Los casos de dengue continúan incrementándose en el estado y la Gobernadora Layda Sansores inició los ajustes en la Secretaria de Salud.

Liliana Montejo León dejo el cargo de titular de la secretaría, llegando en su lugar Josefa Castillo Avendaño.

See Also

La ciudadanía sigue preocupada sobre todo por la salud de los menores, siendo la comuna de la capital quien ha entrado al quite para fumigar las escuelas.

Y es que este seria el segundo deceso de un menor de edad en menos de 15 días por dengue. Mientras tanto las autoridades educativas del Estado, prohibieron a los directivos de escuelas permitir que el ayuntamiento fumigue las escuelas.

La menos de iniciales J.A.C.R. contaba con 9 años de edad y era estudiante de la escuela primaria Ana María Ríos del Barrio de Santa Ana. Mientras que su hermano aún continúa hospitalizado.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top