fbpx
Now Reading
Nuevo OVNI avistado en el Estado de México. No paran de salir

Nuevo OVNI avistado en el Estado de México. No paran de salir

OVNI avistado en el Estado de México

Durante el mes de Julio a la fecha Agosto 2023, el avistamiento de OVNIS aumentó radicalmente. Antes se reportaba un caso cada varias semanas o incluso cada tantos meses. Pero ahora parece que se reporta un avistamiento diario y es un evento global. Pues se han avistado OVNIS en Irán, también se han avistado en Reino Unido, incluso en cielos nacionales hay avistamientos. El informe más reciente es del 2 de Agosto 2023 donde un supuesto OVNI es avistado en el Estado de México. Específicamente en el ‘Valle de Chalco’ y ‘Zaragoza‘.

OVNI avistado en el Estado de México

OVNIS en el Estado de México.

El pasado Miércoles 2 de Agosto 2023 se avistaron 3 fenómenos extraños en los cielos del Valle de Chalco. Estos sucesos se divulgaron velozmente en internet y causó la intriga de muchos.

EL primer evento es que se avistaron 6 luces color azul en el cielo nocturno, el patrón de estas luces recuerda mucho a los OVNIS que hemos visto en series y películas.

OVNI avistado en el Estado de México
OVNI avistado en el Estado de México.

El siguiente evento fue captado en el mismo momento, debajo estas luces azules se ve que algo detrás de las nubes emito un fuerte resplandor amarillo. Por ultimo varios testigos vieron que una fuerte luz color morado que ilumino los cielos.

Muchos creen que estos eventos están relacionados, alguna de las teorías dicen que las luces azules eran una nave extraterrestre de exploración, regresando a la nave principal (el destello amarillo) y cuando la nave despego emitió el resplandor morado. ¿Cuál crees que sea la justificación antes estas 3 luces?

See Also
Asesino de gatito en Estado de México es identificado

Demasiado sospechoso.

Muchos internautas creen que todos estos avistamientos son planeados por el gobierno y los usan como cortina de humo. En parte suena lógico ya que es demasiado extraño y una colosal coincidencia que tan pronto Estados Unidos anuncia la existencia de aliens y ovnis, los avistamientos mundiales se disparan drásticamente.

Por el otro lado están los que creen que todo es real. Aseguran que los avistamientos aumentan por que los visitantes ya nos consideran dignos de saber sobre su existencia y ya no hay por que esconderse. Hay un tercer grupo un poco más radical, que piensan que los avistamientos aumentan por que están haciendo exploración e investigación de nosotros para una posterior invasión y conquista.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top