fbpx
Now Reading
Doble ejecución en el hotel “Los Cuates” de Cancún

Doble ejecución en el hotel “Los Cuates” de Cancún

Doble ejecución en el hotel “Los Cuates” de Cancún

Ejecución en el hotel “Los Cuates” de Cancún.  Dos personas fueron ultimadas a balazos en un hotel de este destino turístico, las personas fueron asesinadas en el hotel sin embargo nadie escucho lo disparos.

Hallan  sin vida en el interior de un hotel los cuerpos de Pedro y José Luis Montero, dos  Acayuqueños dedicados a la ganadería que radicaban en Cancún Quintana Roo.

Este domingo, se realizó el terrible hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro del hotel “Los Cuates” ubicado en la avenida José López Portillo de Cancún, pasando la avenida Tulum en dirección hacia Bonampak, cerca de la zona de crucero.

Estos lamentables hechos ocurrieron a escasos metros de la zona conocida como El Crucero de Cancún, donde arribaron los peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes  llevaron  cabo las tareas correspondientes.

Dos personas fueron ultimadas a balazos en un hotel de este destino turístico
Dos personas fueron ultimadas a balazos en un hotel de este destino turístico

Ejecución en el hotel “Los Cuates” de Cancún, datos obtenidos en el lugar de los hechos

Según los datos obtenidos en el lugar los ejecutados con arma de fuego eran padre e hijo,  los dos masculinos de nombré Pedro y José Luis  M. conocidos ganaderos de la región, se localizaron en el interior de una habitación del hotel ” Los Cuates” de Cancún Quintana Roo, casquillos percutidos y cartuchos útiles fueron localizados en una de las habitaciones del mencionado hotel, lo que apunta a un acto violento en dónde antes de ser privado de la vida fueron torturados por sus ejecutores.

Luis M. y su padre, conocidos ganaderos en la zona de Acayucan y San juan Evangelista, fueron asesinados a balazos en el hotel Los Cuates, ubicado en la supermanzana 64, de la zona del crucero en Cancún, uno de los sectores más peligrosas de esa ciudad.

Este domingo, se realizó el terrible hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro del hotel “Los Cuates” ubicado en la avenida José López Portillo de Cancún
Este domingo, se realizó el terrible hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro del hotel “Los Cuates” ubicado en la avenida José López Portillo de Cancún

See Also
Nuevo descuento de CFE en estos Estados a partir de enero

Los trabajadores hallaron los cuerpos

El hallazgo fue realizaron por trabajadores del hotel que se percataron que debajo de la puerta escurría sangre, por lo que ingresaron al cuarto y descubrieron los cuerpos de padre e hijo, quienes tenían zapatos y huaraches puestos, por lo que es probable que hayan sido ultimados la tarde del sábado.

Asimismo, peritos procedieron el  levantamiento de los cuerpos encontrados, los cuales fueron  trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo las autopsias correspondientes y determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados oficialmente, sin embargo, las investigaciones señalan que se trata de ambo ganaderos veracruzanos, en cuanto a los sicarios aún se desconoce quienes realizaron el crimen, debido a que los empleados no reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, aunado a esto se negaron a cooperar con las autoridades.

Te puede interesar: Siguen las ejecuciones: ejecutan menor de 14 años y a un hombre, en cuartería de Tulum.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top