fbpx
Now Reading
Cuidado con el Perro compra C&A ¿Qué pasara con las tiendas?

Cuidado con el Perro compra C&A ¿Qué pasara con las tiendas?

Cuidado con el Perro compra C&A México ¿Qué pasara con las tiendas?

Después de varios meses en negociaciones la marca mexicana Cuidado con el Perro compra C&A.  La compañía neerlandesa inició las primeras conversaciones por la venta antes de la pandemia, pero finalmente la adquisición se retrasó hasta la actualidad.

Entre los interesados en el negocio de C&A en México también se encontraba Grupo Axo, que gestiona marcas como Victoria’s Secret, Coach, Guess o Tommy Hilfiger en México y en Chile.

Te puede interesar: Martes 13 ¿Qué tiene de especial este día?

Cuidado con el Perro compra C&A ¿Qué se sabe de la compra? 

Cuidado con el Perro compra C&A ¿Qué se sabe de la compra? 

C&A México cuenta con más de 4 mil empleados en el país; tiene presencia en 22 países de Europa y en Brasil, siendo México el país donde tiene una mayor cantidad de sucursales.

Cuenta con mil 400 puntos de venta en 18 mercados de Europa y tiene cerca de dos millones de visitantes diarios en sus tiendas físicas. Asimismo, emplea a cerca de 24 mil personas a nivel internacional.

Por su parte, Cuidado con el Perro tiene 200 tiendas en México, desde el 2018, mientras que su tienda en línea vende a México, Estados Unidos y Canadá.

Estocon el objetivo de centrar sus operaciones en el mercado europeo, donde actualmente tienen presencia en 18 países y registran casi dos millones de visitantes por día.

See Also
Desalojados de San Eduardo

Hasta el momento ninguna de las dos partes ha mencionado que pasar con las tiendas de C&A C&A, la cual opera de manera independiente en cada región. Esta también está presente en Brasil y en países de Europa, su mayor mercado por cifra de negocio.

La compañía de moda busca también tener una nueva imagen de marca y a finales de 2022 lanzó una nueva imagen para definirse como una empresa de moda con ropa “sencilla, elegante y asequible”.

La empresa Cuidado con el Perro es propiedad de Grupo Axo. Grupo Axo es una empresa mexicana especializada en la comercialización y distribución de marcas de moda, y es conocida por ser uno de los principales socios comerciales de marcas internacionales en México.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top