fbpx
Estas leyendo
Cuando se depositan las becas del nuevo ciclo escolar 2023-2024

Cuando se depositan las becas del nuevo ciclo escolar 2023-2024

Cuando se depositan las becas del nuevo ciclo escolar

En la mayoría de programas de becas se suspenden los ingresos en periodo de vacaciones “pues los alumnos no acuden a clases en ese momento”. La beca ‘Benito Juárez’ no es la excepción. Esto hace que muchos padres de familia y beneficiarios de dicha beca se pregunten cuando se depositan los ingresos del nuevo ciclo escolar. Otra duda que surgió fue cuales eran los útiles escolares necesarios.

Cuando se depositan las becas del nuevo ciclo escolar
Cuando se depositan las becas del nuevo ciclo escolar.

Abraham Vázquez, coordinador Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez informó que la suspensión de pagos será durante los meses de Julio y Agosto y se reanudan en cuento inicie el ciclo escolar 2023-2024.

¿Cuándo se depositan las becas del nuevo ciclo escolar?

Como ya se mencionó antes, los pagos se reanudan junto con el nuevo periodo escolar. Esto quiere decir que se deberá espera un aproximado de 3 meses (esta nota fue elaborada en Julio 2023) para poder cobrar el primer pago.

Hay que mencionar que mencionar que el calendario de pagos de la beca Benito Juárez solo considera 2 depósitos más en lo que resta del año 2023.

Te puede interesar
Mujer aterrorizando a niños en los parques de Cozumel con la ayuda de sus perros.
  • El periodo Septiembre-Octubre | Será pagado hasta noviembre.
  • El periodo Noviembre-Diciembre | Será pagado hasta noviembre.

¿Qué hacer si deseas más información?

Si desea conocer más información o con mayor detalle. Ya sea por que eres familiar de alguien becado o tu mismo tienes este beneficio solo debes seguir estos pasos.

  1.  Debes entrar  al Buscador de Estatus: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta. Aquí se te pedirá tu CURP para registrarte y poder verificar tu información.
  2. Una vez registrado deberás buscar la sección de ‘Becas emitidas’
  3. A continuación seleccionas el año 2023.
  4. Buscarás la opción que dice ‘Tercera emisión’ 
  5. Aquí podrás checar la información que desees, así como verificar tu Forma de pago: DEPÓSITO EN CUENTA u ORDEN DE PAGO 

 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio