fbpx
Now Reading
Congreso recepciona cuentas públicas 2022 de los Ayuntamientos

Congreso recepciona cuentas públicas 2022 de los Ayuntamientos

Congreso recepciona cuentas públicas 2022 de los ayuntamientos del Estado de Campeche.

El Poder Legislativo recibió por parte de la Auditoria Superior del Estado de Campeche (ASECAM), el segundo paquete de informes individuales. Las cuales corresponden al año pasado.

La ASECAM, a través de su titular, Javier Hernández Hernández, hizo entrega a la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización del Poder Legislativo. La cual preside la diputada Laura Baqueiro Ramos, del Segundo Paquete de los Informes Individuales de Auditoría concluidos al mes de octubre de 2023.

Conforme en los artículos 108 Bis de la Constitución Política y 40 de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas, ambas de Campeche.

See Also
Circula en Redes Fotos de una Plaga de Moscos en Celestún.

“Dejo a su consideración en este momento, 28 Informes Individuales de igual número de entes, donde se incluyen a 11 de 13 H.H. Ayuntamientos y parte del Estado de Campeche, recordando que en el mes de junio se hizo entrega del primero, que fueron 38, estarían pendientes 22 Informes que serían parte de la tercera entrega”, afirmó Hernández Hernández.

El acto fue efectuado en el Palacio Legislativo, donde también se dieron cita los demás integrantes de la citada Comisión, diputados María Violeta Bolaños Rodríguez, vicepresidenta; José Antonio Jiménez Gutiérrez, secretario; Jesús Humberto Aguilar Díaz, primer vocal, así como también, el legislador Jorge Luis López Gamboa.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top