fbpx
Estas leyendo
Congreso aprueba solicitud de ajuste al presupuesto del IEEC

Congreso aprueba solicitud de ajuste al presupuesto del IEEC

Congreso aprueba solicitud de ajuste al presupuesto del IEEC, para la preparación del proceso electoral 2023-2024.

La 64 Legislatura Local aprobó la solicitud de ajuste al Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de Campeche. En el apartado de preparativos e inicio del Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024. En los términos solicitados por ese Órgano Electoral resultando la asignación presupuestal de 9 millones 932 mil 862 pesos.

Monto que se le había sido retirado dentro durante la aprobación del presupuesto para la preparación delas elecciones que se realizarán el próximo año.

Monto distribuido de la siguiente manera: por Servicios Personales, la cantidad de 252 mil pesos; por Materiales y Suministros, 2 millones 821 mil 865 pesos; por Servicios Generales, 6 millones 208 mil 397 pesos y; por Bienes Muebles e Inmuebles, la cifra de 650 mil 600 pesos.

Te puede interesar
Repudian a Hugo Juárez por usar a la Virgen en su campaña

El pleno atendió otros puntos como la aprobación por unanimidad la propuesta de la presidencia de la directiva para citar a Jesús Roberto Reyes Jiménez. Y asista a la próxima sesión ordinaria que se realizará el próximo lunes y rinda la protesta de ley como diputado local por el principio de representación proporcional.

Reyes Jiménez sustituirá al diputado Alejandro Gómez Cazarín, ex presidente de la junta de gobierno y administración del congreso del estado de Campeche.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio