fbpx
Leyendo ahora
¿Cómo murió el exlíder de la autodefensas en Michoacán?

¿Cómo murió el exlíder de la autodefensas en Michoacán?

Cómo murió el exlíder de la autodefensas

ADVERTENCIA IMAGENES FUERTES.

¿Cómo murió el exlíder de la autodefensas de Michoacán? Hipólito Mora Chávez es asesinado este Jueves 29 de Junio de 2023, en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como ‘La Ruana’.

La fiscalía General del Estado(F.G.E.) de Michoacán anunció que varios elementos han sido movilizados esta tarde ante el aviso de que Hipólito y sus escoltas habían sido atacados severamente.

Guillermo Valencia, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán anuncio cómo murió el exlíder de la autodefensas Hipólito. En este anuncio dio a conocer que los atacantes prendieron fuego a las camionetas blindadas donde se transportaba Mora y asesinaron a todos sus escoltas. Se grabaron videos que muestran imágenes de las camionetas devoradas por las llamas y con impactos de bala. Los cuales se transmiten en redes sociales

No es el primer ataque contra el ex-líder de autodefensas

En marzo de este año Mora había reportado que un grupo sicario había atentando en su contra usando armas de fuego. Los atacantes terminaron lastimando a un escolta y a una empleada de una refaccionaria cercana. En Noviembre del 2022 reportó otro ataque armado donde resultaron dos muertos.

“Amigas y amigos en este momento me llegaron unos sicarios a mi huerta a atacarme y están dos muertos dentro de mi huerta, eso pasa cuando se lucha de verdad, publicó Mora en 2022.

Asesinaron a el hijo de Hipólito Mora  el 16 de Diciembre 2014 tal y como se sabe en un atentado en ‘La Ruana’, zona donde ahora él pierde la vida años después.

Hipólito Mora Chávez

Varios miembros del gobierno salieron para decir que los atacantes de Hipólito Mora no se quedarían impunes.

 

Te podría Interesar: Detienen a presunto a sospechoso de narcomenudeo y homicidio en Cancún


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir