fbpx
Now Reading
Cesan a Jetzael Martínez Cisneros directora del penal federal de Ramos Arizpe

Cesan a Jetzael Martínez Cisneros directora del penal federal de Ramos Arizpe

Cesan a Jetzael Martínez Cisneros directora del penal federal de Ramos Arizpe

Cesan a Jetzael Martínez Cisneros directora del penal federal de Ramos Arizpe, esto tras la emisión de tres recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y es investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) por hechos graves.

Jetzael Martínez Cisneros es acusada en varios procesos ante la FGR, la CNDH y el poder Judicial de la Federación (PJF) de ser ejecutora y cómplice de actos crueles, amenazas, intimidaciones, actos deshumanizados marcados como posibles acciones criminales junto con su primer círculo de colaboradores en contra de internos del penal.

Te puede interesar: SE CONTRADICEN AUTORIDADES DE PENAL EN RAMOS ARIZPE EN MUERTE DE REO

Cesan a Jetzael Martínez Cisneros por actos crueles

Por actos crueles cesan a directora de penal de Coahuila

Por su parte, los funcionarios que son señalados como cómplices de Martínez Cisneros son el director jurídico Juan Francisco Alfeirán Sánchez, la directora técnica encargada del despacho, Gabriela Isabel Garza Báez y el director administrativo Oscar Enrique Díaz López. También es señalada la comandante Claudia Guadalupe Valdéz Cibrián, así como subalternos que supuestamente acatan órdenes de posibles actos criminales.

See Also

Asimismo, se señaló al supervisor de Seguridad Penitenciaria, Juan Antonio Ilich Coronado Reyes por ser los internos de ser cómplice y presunto brazo ejecutor de la ahora ex directora

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top