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Caso de centro de atención telefónica en Zapopan suma 8 desaparecidos

Caso de centro de atención telefónica en Zapopan suma 8 desaparecidos

 

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) informó que ya son ocho las personas desaparecidas que trabajaban en un call center en Zapopan, Jalisco.

 

Una de las personas desaparecidas es Juan Antonio, de 34 años, quien fue visto por última vez el 22 de mayo mientras se dirigía a su trabajo en Zapopan.

 

Según los familiares, hay indicios que podrían relacionar a Juan Antonio con la investigación sobre la desaparición de los otros siete empleados del call center, según informó la Fiscalía a través de un comunicado.

 

La Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas continúa realizando labores de búsqueda exhaustivas e ininterrumpidas para localizar a Itzel Abigail, Carlos David, Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina, Jorge Miguel y Juan Antonio. Estas tareas se llevan a cabo con la máxima dedicación y compromiso por parte de la dependencia.

 

Desde el pasado lunes, las familias de los jóvenes desaparecidos habían informado sobre una posible nueva víctima relacionada con el caso, según lo discutido en una reunión con el secretario de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza.

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Sin embargo, el Fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, había sostenido que el número de desaparecidos seguía siendo siete, ya que no se había presentado ninguna denuncia adicional.

 

La Fiscalía Estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información relevante que pueda ayudar a dar con el paradero de las víctimas, la proporcionen al número telefónico 33 3030 4949 o se acerquen a la representación social ubicada en la Calzada Independencia 778, esquina con Hospital, en la colonia La Perla de Guadalajara. Se garantiza que cualquier información proporcionada será tratada de manera confidencial.


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