fbpx
Now Reading
Presenta el Partido Acción Nacional en Campeche su convocatoria para aspirantes a candidaturas locales

Presenta el Partido Acción Nacional en Campeche su convocatoria para aspirantes a candidaturas locales

Presenta el Partido Acción Nacional

Presenta el Partido Acción Nacional en Campeche su convocatoria para aspirantes a candidaturas locales después de que otros panistas los acusarán de la demora.

Juan Portela Rodríguez acusó a la actual dirigencia del PAN de no presentar a tiempo la convocatoria y perder el período de percampaña. Acusó a otro instituto político de buscar meter las manos en el proceso electoral lo cual consideró preocupante.

El integrante del PAN manifestó que desde el 2012 se le han cerrado las puertas para lograr una candidatura.

Por su parte el diputado del PAN en la actual legislatura, Pedro Cámara Castillo, acusó a la dirigencia de no ser democrática. Pues en otros municipios quienes se perfilaban para ser candidatos fueron relegados por antiguos priistas para las candidaturas.

La dirigencia del PAN respondió en conferencia de prensa y aunque señalaron ser democráticos dejaron ver que ya habían acuerdos. Uno de ellos fue el secretario general del PAN, Joshue Golib quien admitió esta situación.

See Also
Representante de Antorcha en Carmen con más de 50 demandas

El Dirigente del PAN mencionó que no se tomarán acciones en contra de dichos integrantes pese a señalar que se equivocaron.

La convocatoria se abrió el pasado 27 de febrero y concluirá el próximo 2 de marzo para quienes busquen un cargo de elección popular local.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top