Policías de Campeche recibieron por fin el pago de su salario
Policías de Campeche recibieron por fin el pago de su salario después de que el Gobierno de Campeche los reprimiera a ellos y sus familias.
Los policías acudieron esta mañana a la sede alterna de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana para cobrar su salario. Y es que las autoridades del Gobierno Estatal no les pagaron a 67 policías en su mayoría mujeres su sueldo de la segunda quincena de abril.
Los elementos protestaron ante la Secretaría de Finanza y también ante la Contraloría del Estado por esta ilegalidad ya que el recurso había sido entregado. Sin embargo esto poco le importo a la Gobernadora Layda Sansores y a Marcela Muñoz quienes nunca dieron explicación alguna sobre esta situación.
Los quejosos llegaron esta mañana para recibir sus cheques pero no recibieron su bono que entregan las autoridades como gratificación. Lo cual genera de nueva cuenta una agresión a los elementos quienes por alzar la voz están siendo excluidos.
Los policías informaron que incluso se les aplicaron descuentos sin razón alguna y señalan que los siguen reprimiendo de esta manera. Ante ello dijeron que seguirán en la manifestación pues su causa es más que justa y exigen el cese de Marcela Muñoz.