fbpx
Now Reading
Poder legislativo de Campeche entrega premio a “Al Mérito a la Enfermería Campechana, 2024”

Poder legislativo de Campeche entrega premio a “Al Mérito a la Enfermería Campechana, 2024”

Poder legislativo de Campeche

Poder legislativo de Campeche entrega premio a “Al Mérito a la Enfermería Campechana, 2024”, a María Rejón Couoh, Manuela Tuz García y Pedro Noh Moo.

En Sesión Solemne, el H. Congreso del Estado entregó el Premio “Al Mérito a la Enfermería Campechana, 2024”. A las Maestras María Petrona Rejón Couoh y Manuela del Carmen Tuz García, en la Categoría de Servicios y Administración. Y al M.C.E. Pedro Moisés Noh Moo, en la Categoría Académica; así como reconocimiento por su trayectoria y desempeño profesional a la Mtra. Benigna Mier Mex.

En su mensaje, la diputada Karla Guadalupe Toledo Zamora, presidenta de la Comisión de Salud y del Comité de Evaluación del Premio “Al Mérito a la Enfermería Campechana, 2024”, destacó que las y los enfermeros del Estado trabajan todos los días con honestidad y entrega, “ustedes son profesionales al servicio de la humanidad que cuidan y consuelan a las y los pacientes como si fueran sus seres queridos”.

El diputado Jiménez Gutiérrez, afirmó, que el gremio de enfermería es sinónimo de humanismo y solidaridad, “ustedes son el corazón del cuidado de la salud, y decirles que el Poder Legislativo abonará a consolidar las diferentes tareas que realizan en esta maravillosa profesión”.

See Also
Se incrementan casos de rotavirus en la población carmelita

Mientras que los Galardonados coincidieron en la máxima tribuna que las enfermeras y enfermeros son agentes de cambio y trabajan desde la pasión, dedicación y empatía, a su vez, rindieron emotivo homenaje al personal que estuvo en la primera línea en la lucha contra la COVID-19.

Finalmente, la titular de la Secretaría de Salud del Estado, hizo hincapié, que las y los guardianes de la salud, a través de su labor, son ese soporte fundamental en nuestra sociedad para un buen futuro.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top