fbpx
Now Reading
Muelle peligroso en Ciudad del Carmen

Muelle peligroso en Ciudad del Carmen

Muelle peligroso en Ciudad del Carmen

Muelle peligroso en Ciudad del Carmen, no ha sido reparado a pesar los locatarios del mercado principal “Alonso Felipe de Andrade” y pasajeros de lanchas provenientes de Palizada lo han reportado en múltiples ocasiones. La falta de voluntad política de los gobierno queda al descubierto y tal parece que no les importa la seguridad de las personas, mencionaron Matilde García Herrera y Claudia Martínez Reyes, pasajeras de citados transportes pluviales.

Muelle peligroso en Ciudad del Carmen
Tienen más de cuatro años que el muelle se encuentra deteriorado

Por su parte Deysi María Briceño Rosado, presidenta de Locatarios y Comerciantes Unidos de Ciudad del Carmen, y de ocupación comerciante del mercado principal señaló que, hace dos años, personal de la Administración Portuaria Integral (API) llegó a medir el muelle de madera que se cae a pedazos, sin embargo, no se realizaron los trabajos de reconstrucción del citado puente.

Te puede interesar: Se incrementa infecciones de vías respiratorias

De igual modo personal del Ayuntamiento del Carmen, del área de Servicios Básicos, tomaron las medidas del muelle, y solo cambiaron algunos tablones de la plataforma, pero los pilotes de madera que están dañados no fueron cambiados.

Lancheros tienen que remendar el muelle

García Herrera y Martínez Reyes, apuntaron que ellas de forma constante viajan de Palizada a Ciudad del Carmen, y de Carmen a Palizada y han visto que los lancheros quienes traen a los pasajeros, son los que le hacen un remedio al muelle, porque las autoridades estatales y municipales ni en cuentan lo tienen, a pesar del peligro latente que representa este puente de madera.

See Also

Muelle peligroso en Ciudad del Carmen

Apuntaron que cuando las personas se encuentran sobre el muelle cuando descienden de la lancha o se encuentran ahí para abordar la embarcación que los llevará a Palizada, se siente como se mueve toda la estructura de madera y si llegara a pegar un mal tiempo con vientos que provoquen fuertes oleajes, el muelle seguramente se desplomará; pero también existe el riesgo que el muelle se caiga con gente encima y esto traería fatales consecuencias.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top