Marcha en respaldo de Layda Sansores y sus protegidos en Campeche se cancela
Marcha en respaldo de Layda Sansores y sus protegidos en Campeche se cancela ante el argumento del proceso electoral, informó la propia mandataria del Estado.
La marcha realizada el pasado miércoles en Campeche causó revuelo y el disgusto del Gobierno del Estado. De inmediato pensaron en hacer su propia marcha pero en favor de Layda y sus subordinados.
El Partido Morena inició la campaña en respaldo para promover la marcha que saldría del Foro Ah Kim Pech la tarde del sábado. Mientras funcionarios del Gobierno Estatal replicaban la información intentando cambiar la percepción de los ciudadanos.
El día de ayer se replicó gran información relacionada con mensajes dirigidos a trabajadores del Estado. En algunos de ellos se habla de bonos, días de descanso con goce de sueldo y más beneficios, sólo para los que asistan a la marcha.
La Gobernadora decidió mejor no seguir con la presunta marcha al considerar que podía perjudicarla por el proceso electoral.
Los campechanos criticaron el actuar de las autoridades y consideraron que no se está escuchando las demandas del pueblo. Mientras tanto a nivel nacional la huelga de los policías ha generado opiniones malas contra el Gobierno de Layda, acusando protección a Marcela Muñoz.