fbpx
Now Reading
Llama diputada federal a la gobernadora a la armonización

Llama diputada federal a la gobernadora a la armonización

Llama diputada federal a la gobernadora a la armonización

María Sierra Damián, diputada federal por Morena del distro 2 de Campeche expresó que en el tema de los Policías Estatales que reclaman atenciones, la gobernadora del estado no debe exaltarse, sino armonizar la situación, porque los tiempos electorales

Ciudad del Carmen, Camp.__ Llama diputada federal, María Sierra Damián, del distrito 02 del estado de Campeche, a la gobernadora del estado, Layda Sansores a la armonización, a la paz y a la maduración social, para tratar el tema de los policías, sobre todo por los comicios electorales que se avecinan.

Llama diputada federal a la gobernadora a la armonización
María Sierra Damián, diputada federal del distrito 02 en el estado de Campeche

Indicó que se tiene que aceptar que la violencia en Campeche y el municipio de Carmen se ha agudizado, eso es porque algo no funciona bien en el tema de seguridad pública, por ello, es importante que la ejecutiva estatal analice donde se encuentran las cosas negativas para conciliar con los elementos de la Policía Estatal que llevan varios días de protesta.

Te puede interesar: Policías de Campeche encuentran decenas de tarjetas SIM de telefonía siendo intentados sacar de la Secretaría

“La violencia nunca va ser algo positivo, un ejemplo, es el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a pesar que recibe muchos ataques diarios, demuestra una actitud de cordura y tranquilidad porque el cambio del sistema de gobierno lastima a algunos, pero tenemos que ser comprensivos como sociedad”, expresó.

El Congreso tiene aprobado recursos necesarios para la Policía de Campeche

Apuntó que en el Congreso se ha aprobado los recursos necesarios para que se mejore las con condiciones de los policías; además, cuando fue diputada local, una de las cosas que le impactó fue el salario de los policías y se exhortó al gobierno del estado de Carlos Miguel Aysa, a que haya un incremento en los salarios de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, hoy Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

See Also
Carnaval de Campeche 2024

Llama diputada federal a la gobernadora a la armonización

“Por ello, en mi opinión es, que haya armonización, porque nuestro lema es, no roba, no traicionar y no mentir, por ello, invito que armonicemos la situación. El estado de Campeche siempre ha sido un ejemplo de un estado tranquilo, donde no se daba la violencia. La gobernadora Layda Sansores, tiene que reflexionar”, añadió.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top