fbpx
Now Reading
Policías de Campeche encuentran decenas de tarjetas SIM de telefonía siendo intentados sacar de la Secretaría

Policías de Campeche encuentran decenas de tarjetas SIM de telefonía siendo intentados sacar de la Secretaría

Policías de Campeche encuentran

Policías de Campeche encuentran decenas de tarjetas SIM de telefonía siendo intentados sacar de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana por personal de Marcela Muñoz.

Agentes de la Policía lograron evitar que personal de Marcela Muñoz sacará decenas de “chips” del interior de las instalaciones. Los jóvenes fueron retenidos y cuestionados sin embargo se negaron a mencionar quien los mando.

Los sujetos dijeron ser personal del área de comunicación social y que las tarjetas SIM no eran de ellos. Sin embargo buscaban sacarlos sin dar explicación, mostrándose nerviosos e incluso contradiciendose entre ellos.

Los policías comentaron que no tenían nada en contra de los jóvenes sin embargo no podían permitir que saquen información de las instalaciones. Por ello educados en todo momento insistieron en conocer quién los mando y para que servian los “chips”.

El hecho grabado por medios de comunicación en directo manifestó la opinión de los ciudadanos quienes señalaron que se trata de espionaje.

See Also
Empresario pretendía despojar de su predio a una abuelita

Los jóvenes fueron acompañados por policías al departamento para dejar toda la evidencia para después salir de las instalaciones. Entrevistados por lo sucedido los sujetos señalaron que no fueron agredidos ni privados de su libertad ante los medios de comunicación.

El tema generó más dudas sobre todo lo que está dentro de la Policía.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top