fbpx
Now Reading
Lista la bodega para el resguardo de documentos electorales, informa el Instituto Electoral del Estado de Campeche

Lista la bodega para el resguardo de documentos electorales, informa el Instituto Electoral del Estado de Campeche

Lista la bodega

Lista la bodega para el resguardo de documentos electorales, informa el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) ante visita de consejeros.

El IEEC tiene listo el espacio que será como bodega central electoral para el resguardo de documentación y material electoral.

Las consejerías del IEEC visitaron las instalaciones para supervisar las condiciones óptimas y seguridad de la bodega que entrará en funciones. Al término de la jornada electoral funcionará para almacenamiento de la papelería que pueda sobrar.

La bodega funcionará como el espacio físico donde se guardarán los documentos y los materiales electorales que serán adquiridos para el proceso electoral. De ahí se llevará el material a los 25 Consejos Distritales y Municipales.

Específicamente el resguardo de las boletas y de los paquetes electorales, con las especificaciones y características que se establecen en el artículo 166 numeral 1 del Reglamento de Elecciones y su Anexo 5, denominado “Bodegas Electorales y Procedimiento para el conteo, sellado y agrupamiento de boletas electorales”.

See Also
Baja índice de robo a motores fuera de borda: En Ciudad del Carmen

Los campechanos participarán en la decisión de sus gobernantes dentro de dos meses como una de las más grandes de la historia.

La autoridades electoral será el vigilante de una contienda transparente y además justa para hacer valer la voluntad ciudadana.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top