fbpx
Now Reading
Inician represalias en contra de activistas de Campeche

Inician represalias en contra de activistas de Campeche

Inician represalias en contra

Inician represalias en contra de activistas de Campeche quienes apoyan la protesta de Policías por las irregularidades de su aún titular Marcela Muñoz.

Nicteha Aguilera Silva denunció ante los medios de comunicación que personas entraron a su casa. De ahí se sustrajeron su laptop en donde tenía las denuncias y pruebas de las mujeres policías

La activista responsabilizó a la gobernadora Layda Sansores y Marcela Muñoz Martínez de lo que le pase a ella, su familia y sus amigos.

Expusó que le robaron su laptop, donde tenía el informe sobre los daños psicológicos y físicos de las policías afectadas por el operativo fallido en el penal de San Francisco Kobén.

See Also
Más de 40 mil personas han visitado a la Virgen del Carmen por las fiestas patronales de Ciudad del Carmen

Aguilera Silva dijo “Si tengo que volver a empezar a armar todo de nuevo, lo haré, porque aquí se cometió una gran injusticia”.  Ante ello anunció que acudiría a la Fiscalía del Estado a interponer querella por atraco y lo que resulte. Además solicitará la intervención de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codhecam).

Aclaró que no confía en dicha dependencia porque denunció al diputado local Héctor Malave Gamboa por violencia política de género. Sin embargo hasta la presente fecha no se ha resuelto el asunto, concluyó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top