fbpx
Now Reading
Hombre se ahorcó en el baño y terminó con su vida en Campeche

Hombre se ahorcó en el baño y terminó con su vida en Campeche

Hombre se ahorcó

Hombre se ahorcó en el baño y terminó con su vida en Campeche siendo encontrado por sus amigos quienes lo vieron entrar pero no salir.

El hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este martes en los cruces de las calles unión obrera por independencia de la colonia Morelos. Esto cuando sus amigos lo vieron entrar al baño y al ver que no salía le llamaron pero no respondió por lo que decidieron entrar.

Compañeros lo encontraron suspendido y dieron parte a los números de emergencia llegando agentes de la Policía para tomar conocimiento del hecho. Los elementos corroboraron el hecho y acordonaron la zona además de dar parte a la Fiscalía.

Vecinos salieron de sus casas al ver la movilización policíaca pero sin conocer que es lo que había ocurrido en la vivienda.

See Also
Urge subestación eléctrica en la Península de Atasta

La Fiscalía llegó minutos después al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias y proceder a levantar el cuerpo. Esto para descartar cualquier tipo de hecho delictivo y confirmar si se trato de un suicidio. 

Los suicidios incrementaron en la última semana en Campeche y este se convirtió en el caso número 28. Sin embargo todavía no hay información oficial sobre lo ocurrido con este y otros casos.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top