fbpx
Now Reading
Continúan en su lucha los policías de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) de Campeche

Continúan en su lucha los policías de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) de Campeche

Continúan en su lucha los policías de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) de Campeche ante rumores de desistimiento por otros elementos.

El día de ayer representantes de los más de mil policías en lucha para exigir la destitución de Marcela Muñoz Martínez. Y es que desde hace días se han presentado rumores de que hay más elementos acudiendo a la sede alterna.

Los policías señalaron que está situación es mentira y ellos siguen en su lucha de 60 días además de que no van a claudicar. Explicaron que la razón los asiste y pese a los actos de represión por varios funcionarios del Gobierno Estatal, no se van a dejar vencer.

Los manifestantes mencionaron que ahora se han metido con sus salarios y además fueron engañados por autoridades federales. Pues la Secretaría de la Función Pública se comprometió a atenderlos la semana pasada pero nunca los llamaron.

See Also

Los elementos suponen que esta acción del Gobierno Federal fue ante la visita de la candidata del presidente y para evitar disturbios. Sin embargo pese a esta situación no van a bajar los brazos.

Invitaron a sus compsñeros de la sede alterna a acudir a la SPSC ya que tienen conocimiento de que les están abriendo carpetas de investigación.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top