fbpx
Estas leyendo
En proyecto la apertura de una ventanilla de la CNH en Ciudad del Carmen

En proyecto la apertura de una ventanilla de la CNH en Ciudad del Carmen

Existe el proyecto para la apertura de la ventanilla de la CNH en Ciudad del Carmen

El anuncio sobre la apertura de la ventanilla de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) en Ciudad del Carmen, que se hizo en la pasada reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Isla, traerá beneficios a todos los carmelitas, debido a que las empresas en materia de hidrocarburos podrán inscribirse para las licitaciones de trabajos en exploración y producción de petróleo, dijo la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles (AHM) de Ciudad del Carmen, Olimpia Álvarez Casanova.

Olimpia Álvarez Casanova
Olimpia Álvarez Casanova

Señaló que el CCE apoya la situación para que se abra la ventanilla en Carmen y los empresarios no viajen a la ciudad de México, por ello, se pretende que la pequeña oficina de la CHN se instalará en el edificio del CCE de Ciudad del Carmen; y en esos instantes se realizan los trámites necesarios, y será el presidente del Consejo que dé a conocer cuándo estaría abierta esa ventanilla.

Hay que recordar que hace dos semanas hubo una reunión de la CNH y se mencionó que Ciudad del Carmen sería el primer lugar donde se abriría una ventanilla para atención a empresarios del sector energético y fue un compromiso que contrajo con el CCE del Carmen.

Te puede interesar
Feria del pan

“Eso fue una gran noticia, primero para todos los carmelitas ya que traerá un beneficio, porque la CNH tiene planes y el anuncio fue importante. En la reunión con el sector empresarial se le hizo saber a los integrantes de la CNH que se requiere del dragado del muelle fiscal para que regresen los barcos petroleros y se mueva la economía en la Isla, que no sólo se avoquen a los planes que traen, sino que se inicien las gestiones para que haya economía en Ciudad del Carmen”, aseguró.

Indicó que la CNH ya tiene pactado sus planes y cuentan con las empresas que iniciarán la exploración y producción de petróleo, tienen toda la gama de inversiones, por ello, necesitan una oficina en Carmen para que las empresas petroleras se registren y comiencen a caminar sobre ese tema.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio