fbpx
Now Reading
Desconoce el presidente Andrés Manuel López Obrador la realidad de lo que se vive en Campeche

Desconoce el presidente Andrés Manuel López Obrador la realidad de lo que se vive en Campeche

Desconoce el presidente Andrés Manuel López Obrador la realidad de lo que se vive en Campeche expresó el Diputado Ricardo Medina Farfán.

El legislador priista consideró parcial y sesgada la postura del Presidente, por información equivocada de la gobernadora.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debe de carecer de toda la información respecto al caso Campeche. Y el riesgo al que se enfrentaron los elementos de seguridad, señaló el diputado, Ricardo Medina tras las declaraciones emitidas por el mandatario nacional.

El legislador indicó que sería de gran importancia que el jefe del ejecutivo federal escuchará también la legítima lucha de los policías. Del riesgo en el que se expuso a las mujeres y a sus compañeros varones al cumplir una orden de sus superiores mal planeada. Pues en este caso es evidente que cuenta con información parcial y sesgada del caso.

See Also
El Rastro municipal de Ciudad del Carmen con varias carencias

El también coordinador del grupo Parlamentario del PRI señaló que ante estas lamentables posturas se seguirá insistiendo desde la vía legal, pues lo que se busca es que las instancias correspondientes actúen en consecuencia.

“Ya se presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Anticorrupción, ante Derechos Humanos y otras instancias y lo que esperamos es que las autoridades asuman su responsabilidad, que se tenga la capacidad de abrirse al diálogo y que se aplique la ley, pero sobre todo que se haga justicia”, finalizó.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top