fbpx
Now Reading
Atención médica continua y de urgencia durante este jueves y viernes santo en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Campeche

Atención médica continua y de urgencia durante este jueves y viernes santo en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Campeche

Atención médica continua

Atención médica continua y de urgencia durante este jueves y viernes en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Campeche.

El IMSS en Campeche informa a la población derechohabiente que este jueves 28 y viernes 29 de marzo, considerados inhábiles por el periodo vacacional de Semana Santa. Se otorgarán servicios de forma habitual de Atención Médica Continua y de Urgencias en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

La Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS Campeche, señaló que las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 10, en Santa Lucía; No. 11, en la Novia del Mar; la No. 13, de Concordia y la No. 12, Santa Isabel en Ciudad del Carmen, contarán con servicio de Atención Médica contínua y de Urgencias las 24 horas.

See Also
Se han beneficiado a 492 productores de campo en el municipio del Carmen

Se informó también que los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1, “Dr. Abraham azar Farah” en Campeche y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 4, en Ciudad del Carmen, brindarán servicios de Hospitalización y Urgencias de manera habitual.

El IMSS Campeche exhortó a la población en general a continuar con las medidas de prevención por accidentes, por enfermedades respiratorias, gastrointestinales, golpe de calor y evitar los cambios bruscos de temperatura, se recomienda continuar con la higiene de manos y seguridad sanitaria.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top