fbpx
Now Reading
Crisis histórica en Ciudad del Carmen afecta a comercios

Crisis histórica en Ciudad del Carmen afecta a comercios

Crisis histórica en Ciudad del Carmen afecta a comercios

Los comercios no se reactivan en economía a pesar de que son tiempos de campaña política, sin embargo, tal vez los candidatos se volvieron austeros porque no se ve el circulante

Ciudad del Carmen, Camp.__ Las ventas en el mercado principal de Ciudad del Carmen, se encuentran de manera atípica, ya que estas comenzaron a decaer a finales del mes de abril por la afluencia de la ciudadanía en el centro de abasto que descendió, situación que impacta a los pequeños comerciantes del centro de abasto de la Isla del Carmen, mencionó Sergio Alberto Martínez Herrera, locatario del mercado principal “Alonso Felipe de Andrade”.

Crisis histórica en Ciudad del Carmen afecta a comercios
Sergio Alberto Martínez Herrera, comerciante del mercado principal de Ciudad de Carmen

Manifestó que la crisis económica que se vive en la Isla es histórica, se suma a ello, el intenso calor que supera los 45º, porque las personas no salen de sus hogares. La crisis económica se refleja en todos los sectores, sin embargo, esperan la quincena para ver si repuntan las ventas.

Ter puede interesar:

Añadió que algunos de sus compañeros comerciantes que se dedican a la venta de regalos, pensaron que les iba a ir bien el pasado 10 de mayo, fecha en que se conmemora “El Día de la Madre”, sin embargo, no fue así, las ventas no fueron las esperadas, pero no es porque no haya amor hacia las mamás, sino que la falta de circulante en la Isla, evitó que haya compras de regalos como en años anteriores.

Candidatos austeros

“Es algo raro, porque estamos en temporada de campaña política, los candidatos están caminando las colonias y es cuando se debería reflejar parte de la economía, sin embrago, no se ve, tal vez los candidatos se volvieron austeros, porque no se ve el circulante en la Isla”, mencionó.

See Also
Confirman presencia de brucella y tuberculosis en un rancho de la Península de Atasta

Crisis histórica en Ciudad del Carmen afecta a comercios

Agregó que en esta temporada de campaña política no hace falta que los comerciantes se organicen para ir a las oficinas de gobierno a buscar apoyo para la reactivación económica, porque todos los candidatos han llegado al mercado a ofrecer y prometer programas para la reactivación económica, pero eso, si llegan a ocupar el cargo político al cual aspiran.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top