fbpx
Estas leyendo
Coronan a Wendy Guevera y Nicola Porcella como reyes del espectáculo del carnaval de Campeche 2024

Coronan a Wendy Guevera y Nicola Porcella como reyes del espectáculo del carnaval de Campeche 2024

Coronan a Wendy Guevera y Nicola Porcella como reyes del espectáculo del carnaval de Campeche 2024 en el foro Ah Kim Pech.

La alcaldesa Biby Rabelo y la presidenta del DIF Municipal Campeche Sara Escalante Flores llevaron a cabo el acto. Durante la cuarta noche de coronaciones en el Foro Ah Kim Pech.

La pasarela fue para que desfilaran los reyes invitados, encabezados por los reyes infantiles Jana Mariam Chi Quijano y Juan Pablo Rivero Parra. Los reyes del Carnaval de Campeche, Dharma Luna Córdova e Irving Guzmán Pérez. Los reyes inclusivos, Concepción Shaktí Aranda Uc y Juan Pablo Alvarado Hernández. Así como la reina del INAPAM, Ana Gemma Avilés Puc y el rey de la comunidad LGBTIQ+, Amador Martínez Vázquez.

El protocolo de coronación inició con la entrada de la corte, constituida por las princesas.

A continuación se presentó la primera comparsa invitada, “Maneiro”, el baile pre carnavalesco del rey del carnaval Irving Guzmán, con coreografía de Yáscara Alfonso, edición musical Ricardo Baqueiro, vestuario del rey Víctor y Jesse México, vestuario de la comparsa Óscar San Martín y producción general Laura Cevallos Tenorio.

Te puede interesar
Crece robo al derecho de autor y artístico en Ciudad del Carmen

La siguiente comparsa invitada fue “A une nuit á París”, el baile precarnavalesco de la reina del carnaval, Dharma I, con coordinación general de Jesse Martínez, coreografía de Felipe Aguilar Morayta, edición musical Argel Cahuich y diseño de vestuario de Víctor Cab.

Y llegó el turno y de Fede Dorcaz, un cantante y modelo ítaloargentino que ha incursionado en el ambiente artístico con pasos firmes, a quien se le conoce como “El Príncipe” por una serie en que participó, y para cerrar con broche de oro, el show “Resulta y Resalta” de la influencer Wendy Guevara y Las Perdidas, quienes prendieron el ambiente del público.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio