fbpx
Estas leyendo
Condena Morena Campeche participación de “botargas” en el sábado de bando

Condena Morena Campeche participación de “botargas” en el sábado de bando

Condena Morena Campeche

Condena Morena Campeche participación de “botargas” en el sábado de bando y piden sanción legal en contra de los responsables.

Mrena Campeche condenó enérgicamente la burla y ofensa a través de parodia y sátira, durante el tradicional Sábado de Bando. En contra Jamile Moguel y figuras del movimiento, utlizando botargas que recrearon el atentado que sufrió hace unos meses.

El partido señaló que con la acción cometieron apología del delito, lo que resulta grave y preocupante. Señalando que esto no debe ser permitdo y promovido por la propia alcaldesa de Campeche, autoridad responsable de la organización del Carnaval de Campeche.

Morena dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para que se aplique todo el peso de la ley a quienes promovieron estos actos.

Los morenistas se manifestaron contra este tipo de acciones de partidos de oposición los cuales tienen responsables.

Te puede interesar
Importancia y utilidad del Puente Zacatal

Las botargas utilizadas para simular a nuestra gobernadora Layda Sansores, al presidente Andrés Manuel López Obrador, y ratas con el chaleco de morena, son actos de provocación hacia nuestro movimiento, sin embargo no responderemos con bajeza, dijeron.

Puntualizaron que seguiran actuando con responsabilidad y valores, y con los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Campeche.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio