fbpx
Now Reading
Carnaval afectará el festejo de San Valentín

Carnaval afectará el festejo de San Valentín

Carnaval afectará el festejo de San Valentín

El último día de carnaval será el martes 13 de febrero, por lo tanto, las ventas para festejar el Día del Amor y la Amistad no serán como en años anteriores

La festividad del carnaval de Ciudad del Carmen afectará el festejo del Día del Amor y la Amistad, porque el último día de carnaval será el 13 de febrero, y los carmelitas son bullangueros, de tal modo que los comerciantes dedicados a la venta de regalos no verán las ventas esperadas para el Día de San Valentín, señaló Silvestre Fuentes Flores, comerciante de la Isla del Carmen.

Carnaval afectará el festejo de San Valentín
Silvestre Fuentes Flores, comerciante de la Isla del Carmen

Indicó que los comerciantes de regalos están acostumbrados a realizar las ventas para el Día del Amor y la Amistad, unos días antes, sin embargo, los días 10, 11, 12 y 13 de febreros son las festividades más fuertes del carnaval y los comerciantes no van a ver las ventas que esperaban.

Te puede interesar: Carnaval de Ciudad del Carmen podría dejar un repunte del 12% en ventas a comercios locales

“Hay que recordar que la gente es muy pachanguera y eso afectará la compra de regalos para que el enamorado o la enamorada le dé un detalle al ser querido, porque seguramente la mayoría de las personas se van a distraer más con las festividades del carnaval durante los días antes mencionados”, apuntó.

Carnaval afectará el festejo de San Valentín

Señaló que en pláticas que ha sostenido con algunos comerciantes de Ciudad del Carmen, será difícil que inviertan su capital para la compra de regalos, porque se encuentran consientes que las ventas no serán como en años anteriores.

See Also
Edil carmelita con antecedente de desvío de recursos

Cifran esperanzas en vacaciones de Semana Santa

Por otra parte, dijo que los comerciantes cifran sus esperanzas para la temporada vacacional de Semana Santa, porque les da el tiempo a las personas recuperarse de los gastos que van a realizar en los eventos del carnaval.

“Las vacaciones de Semana Santa son a finales de marzo, de tal modo que los comerciantes consideramos que, si nos vamos a ver beneficiados con la venta de ropas de temporada, y salvavidas, entre otros artículos que encajan con la temporada vacacional de Semana Santa, porque prácticamente las festividades se realizan en las playas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Scroll To Top