fbpx
Estas leyendo
Buscarán expulsar a José Luís Flores de Morena Campeche

Buscarán expulsar a José Luís Flores de Morena Campeche

Buscarán expulsar a José Luís

Buscarán expulsar a José Luís Flores de Morena Campeche dio a conocer el Dirigente Estatal Erick Reyes León por los señalamientos contra Layda.

En conferencia de prensa, el líder estatal de Morena anunció que se interpondrá una denuncia ante la Comisión de Honor y Justicia por sus dichos.

Flores Pacheco habló en una entrevista ante conocido medio de comunicación local y acusó al Gobierno de Layda Sansores de corrupto.

Agregó tener información de que el crimen organizado busco dialogar con la Gobernadora cuando llegó al poder.

Erick Reyes retó a José Luis Flores Pacheco a demostrar con pruebas el supuesto nexo que tiene el Gobierno del Estado con el narco. Dijo que debe presentar las pruebas y comprobar sus dichos.

Te puede interesar
En vísperas del Día del Padre, comerciantes locales ven un repunte de sus ventas

“Yo renunciaría a mi cargo en la dirigencia del partido morena si presenta las pruebas, de lo contrario que Flores Pacheco renuncie al movimiento al que está dañando; por su conducta se ha presentado una denuncia ante la Comisión de Honor y Justicia solicitando su expulsión del partido, acompañado de más de 70 frases que utilizó para acusar a un gobierno de la Cuarta Transformación sin pruebas”.

Por otro lado, comentó que es grave lo que está sucediendo con el tema de una agente de la Fiscalía General de la República, sede Campeche, y Movimiento Ciudadano, al intentar beneficiar al prófugo de la justicia Eliseo N, a cambio de una diputación a su esposo Aldo Contreras en el IV Distrito, situación de la que estará vigilante la dirección jurídica del partido, para que en caso de cometer alguna irregularidad durante el proceso de campañas, iniciar con la denuncia correspondiente.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio