fbpx
Estas leyendo
“Los juegos del calamar 2” ha sacado sus primeras imagenes

“Los juegos del calamar 2” ha sacado sus primeras imagenes

Los juegos del calamar 2

Netflix últimamente nos ha dado enormes proyectos y no para de sacar sorpresas o nuevos anuncios. Un claro ejemplo es que se confirmó la secuela del “Hoyo”. Ahora traemos noticias relacionadas a una de las series más esperadas por los usuarios. La empresa sacó oficialmente las primeras imágenes de “Los juegos del calamar 2”. La exitosa serie que se volvió de las más vistas de toda la plataforma.

La plataforma de streaming desea explotar al máximo esté título pues no solo sacarán nueva temporada, también se está trabajando en un videojuego oficial.

"Los juegos del calamar 2"

Te puede interesar

“Los juegos del calamar 2”.

La primera temporada salió en 2021 y se volvió inmediatamente un éxito mundial, desde entonces los fans han estado esperado la continuación. Ahora se nos ha dado un tráiler donde se confirma que algunos actores volverán a interpretar a sus característicos personajes y obviamente habrá nuevas caras. En dicho tráiler podemos ver como varios jugadores oprimen el famoso botón verde, en señal de que desean que los juegos continúen, tal como en la primera parte.

Aún hay muchos misterios que envuelven está nueva historia, pero hay cosas ya confirmadas. Dentro de esas confirmaciones se dio a conocer que al menos los actores Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-joon y Gong Yoo volverán a sus papeles. Ellos interpretan al protagonista Seong Gi-hun, “El Líder”, el detective Hwang Jun-ho y el vendedor que reclutas participantes.
"Los juegos del calamar 2"
De la trama lo único que sabemos es que Seong Gi-hun volverá a los juegos, pero está vez no está motivado por el dinero, ahora quiere enfrentarse a todos aquellos que organizan dicho evento. No se ha dicho el día exacto en la será estrenada, pero se aseguró que será en este año. Algunos creen que saldrá para mediados del 2024 y otros dicen que llegará a finales. La última cosa confirmada es que el equipo de producción es el mismo que la primera temporada, lo que significa que tendrán calidades similares y se conservará la misma esencia.

© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio