fbpx
Estas leyendo
Bloqueo de autopista México-Puebla se vuelve escenario de una boda

Bloqueo de autopista México-Puebla se vuelve escenario de una boda

Bloqueo de autopista México-Puebla se vuelve escenario de una boda

Gran caos vial ocasionó el bloqueo de autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan. Lo que provocó que una pareja de novios no llegara a su destino y tuviera que improvisar la sesión fotográfica y parte del festejo a mitad de camino.

Entre las diversas imágenes de los automovilistas varados en el bloqueo, el usuario @UzMora, en su cuenta de Twitter, publicó las imágenes de Yolo y Danny, una pareja de novios que se dirigía al Rancho “El Guarda”, ubicado en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Te puede interesar: Colima captó 16 mdd en remesas a través de Financiera para el Bienestar

Video novios aprovechan bloqueo de autopista México-Puebla

Te puede interesar
Inicia movimiento inmobiliario con la recuperación económica en Ciudad del Carmen

Fue así que, entre la multitud de automóviles y tráileres que quedaron varados en el bloqueo, la pareja posó para la lente de Jahaziel y capturó ese como uno de los momentos que caracterizará su historia romántica.

La actitud de Yolo y Danny causó una gran empatía entre decenas de afectados, por lo que después de la sesión de fotos, varias personas descendieron de sus vehículos y, al ritmo de la música, comenzaron a bailar y festejar como si estuvieran en plena boda.

Al ritmo de “Payaso de rodeo”, seres queridos de la pareja, automovilistas que quedaron varados por el bloqueo y hasta una vendedora de dulces convirtieron el asfalto en una pista de baile, bromearon y festejaron a los novios.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados

Subir al inicio